Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: PHOTOSHOP CUMPLE 20 AÑOS  (Leído 693 veces)
Anrapa
ADMINISTRADOR
*

Desconectado Desconectado

No es mejor quien más sabe, lo es quien más ayuda.

« : Febrero 20, 2010, 10:09:40 »

Bueno chicos/as, abro este hilo para todo aquel que desee pueda felicitar a photoshop o dejar los comentarios que crea conveniente.

Particularmente a mi photoshop me ha cambiado la vida desde que lo descubrí en el año 1998, aunque ya desde mucho antes diseñaba mis cosas con Deluxe Paint, un programa de Commodore Amiga, tengo que admitir que existe un antes y un despues de conocerlo.

Felicidades y Gracias a Photoshop.
Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Febrero 21, 2010, 04:02:23 »

A mí no me ha cambiado la vida porque no me dedico a ésto, pero sí me ha hecho pasar muy buenos ratos.- Lo tenía instalado en el ordenador y no sabía cómo usarlo, ni me hacía falta.- Pero una vez tuve una cámara réflex (que, repito, me regalaron), empecé a sentir curiosidad por el dichoso programa.- Hoy conozco algunas cosas de él, pero, como no soy absolutamente nada  artista, no me sirve para mucho, ya que no tengo ideas propias para hacer nada en el campo de la fotografía ni en el de la creatividad.-
Pero me divierto viendo tutoriales (que hacen otros) o leyendo libros y revistas (que otros escriben).-

cuelebre41
COLABORADOR/A
*

« Respuesta #2 : Febrero 21, 2010, 10:24:47 »

Yo al igual que Adg,también  me lo instalaron (Photoshop 6)en el primer ordenador que tuve,pero como lo vía un poco complicado usaba otros programas como Corel o Gimp.
Hace unos años me regalaron libro sobre photoshop y empecé poco a poco hasta el día de hoy.Considero que es el mejor programa de edición y retoque fotografico que existe.
Por todo eso y por el gran avance que a dado photoshop desde la versión 6  que yo conocía hasta la versión CS4 que tengo hoy.

Muchas gracias y felicidades a Photoshop  clapping

Saludos.

vanadis
COLABORADOR/A
*

La generosidad es la luz del alma

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2010, 16:27:13 »

Pues para mi fue una autentica revolucion, me dio la oportunidad de jugar con las imagenes y  de crear cosas que ni imaginaba podia haver. Asi que bien por el photoshop.

y que cumpla muchos mas

LUIS FERNANDO
INICIADO
*

« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 10:54:58 »

ME PARECE UN PROGRAMA ESTUPENDO.
NO SOY UN EXPERTO PERO HAGO MIS COSILLAS, OBTENIENDO UNOS RESULTADOS QUE TIENEN BASTANTE ACEPTACIÓN ENTRE LA FAMILIA Y CONOCIDOS.
SOY TOTALMENTE AUTODIDACTA Y VOY TOMANDO IDEAS DE AQUI Y ALLA.
INVIERTO MUCHAS HORAS EN HACER MONTAJES SOBRE MIS VIAJES O ACTIVIDADES Y ASI LAS DISFRUTO DE NUEVO Y CADA VEZ QUE VEO EL RESULTADO DE MI TRABAJO.
PARA LOS QUE NUNCA LO HAN USADO, LO MAS IMPORTANTE CONOCER LAS HERRAMIENTAS Y LUEGO IMAGINACIÓN, PROBAR Y PROBAR...
MUCHAS FELICIDADES A ESTE PROGRAMA TAN PRESENTE EN NUESTRA VIDA DIARIA (AUNQUE A VECES NO LO DETECTAMOS..)
 foto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: