Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTIVIDADES MAYO: CREAR UN UNIVERSO  (Leído 1042 veces)
vanadis
COLABORADOR/A
*

Desconectado Desconectado

La generosidad es la luz del alma

« Respuesta #15 : Mayo 12, 2009, 19:49:50 »

Pues aqui teneis mi universo

Andoni
MODERADOR/A
*

Vive la vida! (la buena,... naturalmente!).

« Respuesta #16 : Mayo 13, 2009, 15:01:45 »

... quiero felicitaros por vuestros trabajos y por vuestra imaginación. Lo mio es mas sencillito, mas de andar por casa... es un experimento-experimental....  whistling

Nos vigilan... ssssh!

De mi Maestro:

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
(Proverbio árabe)
amra65
APRENDIZ
*

« Respuesta #17 : Mayo 13, 2009, 15:54:48 »

No se, yo en mi monitor los veo redondo, ademas recorte las canicas con la herramienta de seleccion de circulos partiendo desde el centro hacia fuera, tengo una resolucion  de 1280X1024  para un monitor panoramico de 19 pulgadas pude que mi percepcion no sea la misma que la vuestra y diferentes resoluciones desfigure las imagenes.

Andoni
MODERADOR/A
*

« Respuesta #18 : Mayo 13, 2009, 16:09:13 »

... amra, mi monitor también es panorámico... y los dos citados los veo ovalados (en vertical), como si estuvieran "achuchados". Por pensar,... no será un problema provocado por la compresión de la foto,... algo que tenga que ver con el redimensionado?  Me suena que Angel comentó algo sobre "conservar" proporciones a la hora de reducir/ampliar. Quizás fuera interesante comprobar los pasos dados,... por si hay un "lapsus". whistling

bye1

De mi Maestro:

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
(Proverbio árabe)
Jumpy
COLABORADOR/A
*

« Respuesta #19 : Mayo 13, 2009, 19:16:02 »

Andoni, de viejo a viejo  tt2
Muchas veces en lo más sencillo es donde se encuentra la respuesta thumbup2
me gusta tu montaje.
Un saludo
 hypocrite

Jumpy
COLABORADOR/A
*

« Respuesta #20 : Mayo 13, 2009, 19:18:06 »

Pues aqui teneis mi universo
Perdona Vanadis pero no habia visto el tuyo.
Muy guapo
Felicidades

Sir
INICIADO
*

« Respuesta #21 : Mayo 14, 2009, 00:39:13 »

Hola amigos hace un tiempo que no paso por aqui no por falta de ganas sino de tiempo, espero volver a disponer de un poco de tiempo para disfrutar de vuestra compañia ademas de vuestras fantasticas obras.
Sobre esta actividad quiero aportar mi pequeño granito de arena, no es gran cosa comparada con vuestras obras pero aqui la dejo para que opineis de ella. Un saludo a todos.
Anrapa
ADMINISTRADOR
*

No es mejor quien más sabe, lo es quien más ayuda.

« Respuesta #22 : Mayo 14, 2009, 06:36:48 »

Oes estan quedando fantasticos las imagenes,

Sir, las estrellas mas grandes se notan demasiado que son puntos cuadrados, intenta suavizar los bordes algo mas, ademas de que todas deben de estar por detras de las nubes y los reflejos de luz, solo puntualizartelo para darle mas realismo a tu imagen...

Andoni, conociendote viendo tantas y tantas fotos tuyas como he visto y sabiendo que tienes el don de la oportunidad del fotografo, me podria arriesgar a decir tu trabajo es una foto original...jejeje...

Vanadis, me gusta mucho tu trabajo por lo diferente que lo has hecho...

Saludos,
tripiyon
APRENDIZ
*

« Respuesta #23 : Mayo 14, 2009, 07:45:14 »

Buenas imágenes

Un saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página ::.
cuelebre41
COLABORADOR/A
*

« Respuesta #24 : Mayo 14, 2009, 17:34:06 »

Amra mí monitor no es panorámico y también los veo ovalados sobretodo el azul.

Vanadis un trabajo fuera de lo comun me gusta.

Andoni,como universo no se pero como fotografía me encanta.

Sir estoy de acuerdo con Anrapa.

Bueno ahora el mío ¿quizas mucha aglomeración?

saludos

tripiyon
APRENDIZ
*

« Respuesta #25 : Mayo 15, 2009, 10:03:15 »

Buena imagen Cuelebre

Un saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página ::.
vanadis
COLABORADOR/A
*

La generosidad es la luz del alma

« Respuesta #26 : Mayo 15, 2009, 16:47:53 »

Muchas gracias, me alegro que guste.

Los vuestros estan quedando geniales, Andoni, sir, culebre, que imaginacion tenemos  w00t

Andoni
MODERADOR/A
*

« Respuesta #27 : Mayo 16, 2009, 19:54:38 »

Andoni, de viejo a viejo  tt2
Muchas veces en lo más sencillo es donde se encuentra la respuesta thumbup2
me gusta tu montaje.
Un saludo
 hypocrite

Jumpy, de gorrión a gorrión (con muchos tiros pegaos)... yo que no se pintar, pero si se tirar fotos,... pues me decidí a fotografiar lo que se ve desde el tejado de mi casa... que resulta ser el principio del Universo... (visto desde mi cuarto) jajajaja jajajaja jajajaja

Oes estan quedando fantasticos las imagenes,

...

Andoni, conociendote viendo tantas y tantas fotos tuyas como he visto y sabiendo que tienes el don de la oportunidad del fotografo, me podria arriesgar a decir tu trabajo es una foto original...jejeje...

...

Saludos,

... Amado Jefe,... aquí el que no corre,... vuela!  laugh2 laugh2 laugh2 Yo sabía que no puedo hacer cosas como las de Vanadis o Culebre o Sir,.. pero asomarme a la terraza y preparar el trípode,... eso está chupao. El problema, es que con las bullas,... no le quité el filtro UV... y me salió un destello de colorines como imágen reflejada en todas las lentes del objetivo. Tengo que confesar, que... intentando clonar y "apañar" el asunto... me salió un planeta! Como iba de Universo,... lo dejé así.  He sido descubierto. El Jefe, es el Jefe! clapping clapping clapping

Viendo la foto, el escenario y sus elementos,... decidí clonar (pixel a pixel) todos aquellos que "brillaban" en la parte oscura de los tejados. Los de arriba,... los dejé... como si fueran estrellas del Cosmos Estellés!  shocked1  (tampoco iba a publicar que me había salido la foto con ruido,... que no es ruido,... es "polvo de estrellas", ele ahí,... y que llenen!). 1

El título,... había que poner un Título: Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... y que el edificio de enfrente tiene una parabólica que instaló mi amigo Luís... ya que estaban en línea los elementos mas llamativos de la escena.... pues se le bautizo al invento con el susodicho. Fin del misterio.

02

De mi Maestro:

(Proverbio árabe)
amra65
APRENDIZ
*

« Respuesta #28 : Mayo 20, 2009, 17:20:52 »

Andoni eres el numero uno; lo que la tecnica no nos de, que la imaginacion lo supere. Como sabes abrazarte al arbol que mejor te cobija.
 Los demas trabajos muy bien,   al planeta central de Vanadis se le nota un halo cuadrado y al de Sir lo mismo que ha dicho anrapa;corregir las estrellas cuadradas y quizas bajarle un poco la opacidad a la nebulosa, pero eso ya es a gusto del consumidor.
 Buen trabajo cuelebre me gustan mucho los colores que has escogido, y si para mi gusto tambien un poco aglomerado quizas si reduces un poco el tamaño de los planetas quedaria mejor.
 un saludo.

Andoni
MODERADOR/A
*

« Respuesta #29 : Mayo 20, 2009, 23:57:02 »

... que bien me comprendes, amra! lubov033

02

De mi Maestro:

(Proverbio árabe)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: