Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Aprendamos a fotografiar VII  (Leído 1034 veces)
vipuchol
APRENDIZ
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 22, 2009, 00:09:06 »

Me incorporo un poco tarde, la verdad es que no conocía esta actividad, ... y parece interesante. coool

No tengo claro si he entendido bien la mecánica de juego, por lo que solo subiré una foto y estaré al loro ... así tengo menos posibilidades de meter la pata.  ler01

Si no vale la foto me lo deciís.

Saludos y a mandar.

Canon 40 D, Sigma 10/20, Canon 17/40 L, Canon 28/135 IS, Tamron 90 2,8 macro, Canon 100/400 L IS, flash, trípode, filtros y alguna cosita más que tampoco sé utilizar.
Mi blog:  http://vipucholfoto.blogspot.com/
Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Febrero 22, 2009, 00:20:11 »

Claro que vale la foto, pero si quieres poner otra, con eso vemos dos... que es una gozada.-

gaj
COLABORADOR/A
*

« Respuesta #17 : Febrero 22, 2009, 23:46:45 »

Bonita foto y fachada.

Condensación de los mandamientos:
1º) Vive y deja vivir.
2º) Prohibido inmiscuirse en la vida de los demás.
3º) No jugar con los sentimientos.
Andoni
MODERADOR/A
*

Vive la vida! (la buena,... naturalmente!).

« Respuesta #18 : Febrero 23, 2009, 18:53:29 »

cuelebre41:  pared/calzada
Es de las que mas me gusta, por su relieve, color y distribución de elementos. La veo con "doble uso", es pared y puede ser calzada (sobretodo en algunas zonas). Resulta divertido

goomer:  piedras/muro
Resulta interesante la combinación de la piedra pura y dura, frente a la técnica para decorar el bajo muro (estucado/pintura al fresco).
El resalte de las piedras, potenciado por el color, resulta altamente llamativo.

vanadis:  fachada/arruinada
Chica, lo tuyo es un ruina completa. Con ese trozo de pared, no se puede hacer nada. Esa foto es para la compañía de seguros, tras haber tenido goteras.

Adg:  esquina y ruinas
Ambas son interesantes. En la de la esquina, mas que descentrarla, hubiera buscado un paralelismo. La foto es interesante, con detalle y vivos colores, pero la veo un tanto "retorcida"; da la sensación de haber querido forzar la verticalidad en alguna línea principal... "descomponiendo" las que hacen de "espiga".
La de las ruinas, cumple con su condición documental... (pero quítale el grafitti!).

agendiana:  ruedas de molino (retoque vanadis)
La sensación que perseguías de profundidad y perspectiva, se queda sosa. Menos mal que tienes una consorte que vale su peso en oro. Me gusta mas su resultado, de ahí podemos sacar el aprendizaje: un procesado adecuado, realza el trabajo y le da vidilla.

lemasurier:  pictórico/minimalista
La verdad es que algunas veces, lo simple y sencillo,... resulta llamativo y agradable. Solo hay que saber buscarlo y tratarlo adecuadamente. Apreciar los volúmenes en una superficie plana, ya es interesante.

vipuchol:  casa solariega/perspectiva
Buen trabajo. Una cuidada perspectiva para mostrar la grandeza de una fachada en una casa señorial. Interesante la inclusión del madero-banco que combina lo rustico con lo moderno; aportando una nota de diseño en un lugar rodeado de naturaleza (es lo que me hubiera gustado ver mas, algo de lo que le rodea por la derecha..., salvo que fuera el autobús de Viajes Meliá).

Lamento no tener mas tiempo para estar con vosotros. Tengo que terminar unos asuntillos y espero poder compartir mas rato con el foro.

Abrazos para los chicos y besitos para las chicas.

De mi Maestro:

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
(Proverbio árabe)
Ana Belen
COLABORADOR/A
*

Siempre aprendiendo

« Respuesta #19 : Febrero 23, 2009, 20:17:18 »

Gracias Andoni lubov033

Un beso  244

lemasurier
APRENDIZ
*

« Respuesta #20 : Febrero 23, 2009, 21:52:32 »

Gracias  andoni, se te echa de menos con tus comentarios llenos de humor,por lo general love8
Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #21 : Febrero 23, 2009, 22:24:26 »

Gracias, Andoni, por tus detallados comentarios.- Se te echa mucho de menos.-
Un abrazo

Andoni
MODERADOR/A
*

Vive la vida! (la buena,... naturalmente!).

« Respuesta #22 : Febrero 24, 2009, 00:25:11 »

... yo también me acuerdo de vosotros,... pero es que me estoy comprando una máquina nueva... a piezas!!! (como los mecanos  cheesya)   lipsrsealed1

Bueno, para aportar otra idea,... os dejo esta "ocurrencia"...

Se trata de un recorte "parcial",... se podría seguir recortando, es cuestión de ver las sugerencias que os pide el tema. Para que veais la foto de partida, os dejo el enlace a la galería. He subido las dos (por si a alguien se le ocurre otra cosa).

aquí: la madre del cordero...

yahoo

De mi Maestro:

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
(Proverbio árabe)
pixel
INICIADO
*

« Respuesta #23 : Febrero 24, 2009, 07:30:44 »

he aqui mi participacion. esta foto la tome esta tarde. es un muro ubicado al frente de la edificacion mas importante de mi barrio 'el centro cultural' y pues esta es una expresion artisitica de  algunos jovenes del sector. espero haber hecho todo bien y como este es mi primer trabajo en la red estare pendiente de sus mas sinceras criticas. cafe

msanse
MODERADOR/A
*

« Respuesta #24 : Marzo 03, 2009, 15:11:11 »

Marchando la mía. De un viaje a Salamanca.

agendiana
NOVEL
*

« Respuesta #25 : Marzo 03, 2009, 15:28:52 »

Bonita fachada Mercedes.
¿Sabes que en su día perteneció a la Junta de Andalucía?

Saludos

Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : Marzo 03, 2009, 16:18:03 »

Tu muro no lo veo, Pixel.-
La fachada, preciosa, Msanse, como el resto del edificio y otros muchos de Salamanca

Ana Belen
COLABORADOR/A
*

Siempre aprendiendo

« Respuesta #27 : Marzo 03, 2009, 17:52:41 »

Buen trabajo chic@s ;)
Aquí puedes verlas todas Adg :Sonrisa

Saludos.

Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #28 : Marzo 03, 2009, 19:53:11 »

Gracias, Ana Belén, pero ya puedo ver la de Pixel aquí.- No obstante, la idea de agrupar los trabajos en una sola página de la Galería, me parece excelente porque, así, pueden verse todas del tirón, sin tener que andar pasando páginas "patrás" y "palante".-
Saludos

Merce
APRENDIZ
*

« Respuesta #29 : Marzo 04, 2009, 12:35:18 »

Huh? Hola, a tod@s espero llegar a tiempo, aqui mi pared
Gracias por estas ahi
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: