Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: VIDEO: TRABAJAR CON PLANTILLAS / MASCARAS DE MULTIPLES FOTOGRAFIAS  (Leído 727 veces)
Anrapa
ADMINISTRADOR
*

Desconectado Desconectado

No es mejor quien más sabe, lo es quien más ayuda.

« : Mayo 16, 2008, 22:58:06 »

Muestra como podemos utilizar diseñar o componer Mascaras de Multipes fotografias
y como encajar fotografias en ellas..

<a href="http://videos.lienzo-digital.es/photoshop/plantillas/mascarasmulti.swf" target="_blank">http://videos.lienzo-digital.es/photoshop/plantillas/mascarasmulti.swf</a>
besitodepez
INICIADO
*

« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 17:35:35 »

Y como hago la plantilla, es decir... como hago esos 3 cuadritos en los que se van a insertar las fotos?
Anrapa
ADMINISTRADOR
*

« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 18:15:08 »

Tienes varias formas de crear marcos para incluir las fotografias, mira en este enlace hay varios videos y tutoriales

http://www.lienzo-digital.es/index.php?topic=1452.0

Saludos,
gheminis
INICIADO
*

« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2009, 22:55:29 »

Hola, Anrapa a ver tengo un problemilla cuando arrastro la segunda foto para la pagina de abajo no me sale un foto normal me sale una especie de miniatura, no se lo q estoy haciendo mal. Muchas gracias por todo estoy aprendiendo mucho con vosotros aunque solo llevo apenas un mes manejando photoshop,  pero no se alomejor soy un poco torpecilla, bueno lo dicho felicitaros por los tutoriales.
Adg
COLABORADOR/A
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2009, 02:56:03 »

No sé si te he entendido bien, pero, a ver si esa segunda foto es demasiado pequeña en comparación con el sitio en el que quieres colocarla.- Si es así, deberás agrandarla, como el propio Anrapa ha hecho, pero, teniendo cuidado, porque si la diferencia de tamaño es grande, o la calidad es baja, puedes pixelarla y el resultado no será bueno.-
Ánimo y a experimentar.-
Saludos

gheminis
INICIADO
*

« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2009, 03:04:41 »

:scared:Hola otra vez,muchas gracias por contestarme,  creo q lo que pasa es q el tamaño del archivo no es el mismo, lo he intentado cambiar, y poner esa foto con las mismas dimensiones de la q sale bien pero q va o sale muy grande o muy pequeña, si me pudierais decir como lo hago, no se quizas haya modificado yo algo sin querer, muchas gracias de antemano y perdonad si soy un poco pesada. Gracias Adg la verdad es que si q me queda mucho por experimentar pero mientras tanto ya me cargado como tres foografias jajja Diooossss!!! scared scared
Anrapa
ADMINISTRADOR
*

« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2009, 07:58:24 »

Hola gheminis, el problema que tienes es el que te comenta ADG, la imagen que quieres arrastrar es mucho mas pequeña que la imagen donde la quieres llevar, si intentas ampliarla se pixelará y el resultado no sera nada bueno.

Te recomiendo que eches un vistazo a este video (CALIDAD DE IMAGEN) y entenderas lo que te comentamos... y ya nos cuentas....

http://www.lienzo-digital.es/index.php/topic,1489.0.html

Saludos,
gheminis
INICIADO
*

« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2009, 09:43:37 »

Hola Anrapa, muchisimas gracias ahora ya entiendo porque me pasa eso, en el video lo explicas muy bien, pero como bien dices al final del video es algo que tendre que ver varias veces porque el tema es complicadillo sobre todos para una princiiante como yo, de todas formas ya has despejado mis dudas y se a que se debe. Muchas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: